Una boda es un evento único y queremos que sea el más especial de nuestra vida. Para las novias, después de la fecha y el lugar de celebración, el vestido es una de las cosas más importantes para sentirse reinas por un día. Más allá de los accesorios, las invitaciones, la luna de miel, las flores, el menú….hay otros detalles en los que muchas chicas no reparan y marcan la diferencia de un evento espectacular.

El coche de la boda, en el que la prometida hace su aparición ante la gran expectación de amigos y familiares, puede pasar desapercibido si eliges un vehículo corriente o incluso de una marca de alta gama. Sin embargo, un coche clásico es otra película y aporta al evento elegancia y distinción.

El Rolls-Royce es el coche de las celebrities, de familias reales, de la alta sociedad….pero por qué no, también el vuestro. Si no escatimamos en gastos a la hora del vestido, de las flores, del peinado, de las invitaciones, del hotel y del resto de proveedores que necesitamos para el gran día, ¿por qué vamos a hacerlo con el coche?, ¿acaso es menos importante?

El reportaje fotográfico de la boda, de la post boda o incluso de la preboda es algo que contemplaremos una y otra vez. Pasarán años y tendremos hijos, pero siempre nos gustará recordar con imágenes aquel día tan importante en nuestras vidas. ¿Te imaginas cómo lucen esas primeras instantáneas de recién casados en la puerta de un Rolls-Royce?

Coches clásicos hay muchos, pero el Rolls tiene sin duda una belleza que pocas marcas puedan igualar. Sin embargo, a la hora de elegir un buen coche para tu boda debes tener en cuenta lo siguiente:

1.Comodidad

Subirte a un coche clásico puede ser toda una odisea si no está bien acomodado. Contar con unos asientos cómodos y la amplitud suficiente para colocar tu vestido sin que se arrugue demasiado es fundamental. Además, piensa que luego iréis los dos en los asientos traseros.

Si vais a hacer un viaje de algunos kilómetros, de la Iglesia al banquete o de tu casa a la ceremonia, es algo que debes tener muy en cuenta y no tanto si vais a pasar solo unos minutos en el coche.

2. Bien acondicionado

Si te casas en verano, revisa bien o pregunta si tiene aire acondicionado. Entre el calor y los nervios, tu maquillaje puede estropearse, mancharse tu vestido o sofocarte demasiado.

En caso de que tu boda sea en un mes frío, la calefacción también puede ayudarte, especialmente si has elegido un vestido sin mangas o con escote para lucirte en el interior del hotel donde vais a celebrar el banquete.

Los coches clásicos tienen muchos años y algunos carecen de estos extras. Antes de contratarlo, asegúrate de que está bien preparado.

3.Buen estado

50 ó 60 años de antigüedad son muchos y los coches se estropean si no están mimados. Hay empresas que los tienen desaliñados, con rozaduras, con faros rotos o incluso con un interior muy envejecido.

Si quieres que el coche luzca y no todo lo contrario, ve a verlo y cerciórate de que está impecable. Evento en Rolls cuida al máximo estos detalles y tiene siempre el coche brillante y cuidado.

4.Decoración incluida

A lo mejor has soñado con subirte a un Rolls-Royce o coche clásico toda tu vida y sabes perfectamente cómo quieres decorarlo. O quizá, unas simples flores, que vayan con el estilo de tu boda o de tu ramo, sean suficientes.

No te olvides de preguntar si las flores del coche o lo que quieras poner están incluidas en el precio o por el contrario será un gasto más que tendrás que sumar.

5.Atención del chófer

Es muy probable que cuando vayan a buscarte, estés de los nervios. Llegar a un coche de un desconocido que además lleva una cara hasta los pies o no es nada agradable, no es plato de buen gusto.

Aunque te parezca una tontería, la amabilidad del chófer, el trato, su forma de tranquilizarte, su atención (algunos llevan agua, pañuelos de papel, abanicos…) es fundamental en esos momentos. Cuando llames para contratar el coche, intenta conocer al que se encargará de llevarte ese día. De esta forma, tendréis una primera toma de contacto y no te resulte tan incómodo viajar con él el día de tu boda.

6.Disponibilidad del coche

Contratar un servicio de este tipo es cómodo para todos. Sobre todo para el padre, padrino o el familiar al que liberas de esta tarea para que disfrute al máximo del evento. Debes sacar el máximo provecho al coche e incluirlo en el reportaje o vídeo de la boda.

Antes de decidirte por uno u otro, asegúrate de las horas que contratas o de la disponibilidad del coche para el evento. Si vas a querer el coche para las fotos, pregunta si pueden quedarse hasta ese momento o si se marcharán una vez hayan hecho el traslado de los novios, o incluso de la novia a la ceremonia.

Lo ideal es que incluya la recogida de la novia, el traslado a la ceremonia, el viaje hasta el banquete tras la boda y las fotos antes de la comida o la cena.

En Extremadura, Evento en Rolls cuenta con un servicio completo además de las ventajas comentadas y es una excelente opción en la región para acertar con el coche de tu boda.

Son solo algunos consejos, pero siempre el más importante, es que os sintáis cómodos, os guste el coche y vayáis a disfrutar del momento.

 

Spread the love